Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CIMAS

Profesional Técnico en Diseño Gráfico

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CIMAS - CIMA

La carrera Profesional Técnico en Diseño Gráfico es una de las carreras técnicas de diseño gráfico que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CIMAS. El título de Profesional Técnico en Diseño Gráfico es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CIMAS para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

Acerca de Profesional Técnico en Diseño Gráfico

El programa de Diseño Gráfico es parte de la oferta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CIMAS.

Perfil profesional

• Domina las estructuras, característica y campos de aplicación de la comunicación visual.
  • Crea maquetas publicitarias, diagrama en el ámbito editorial.
  • Diseña páginas web interactivas.
  • Realiza emocionantes fotografías.
  • Anima e ilustra digitalmente en 2D y 3D.
  • Domina la comunicación multimedia.
  • Asesora gráfica y publicitariamente, produce material gráfico, administra las redes sociales; y es un profesional independiente.

Campo laboral

• Agencias de Diseño y Publicidad.
  • Empresas del área web y multimedia.
  • Editoriales y medios de comunicación impresa.
  • Empresas productoras de envases y empaques.
  • Empresas productoras de bienes y/o servicios.
  • Ferias y exposiciones, museos, galerías de arte, centros culturales.
  • Asociaciones empresariales y cámaras de comercio y en instituciones educacionales públicas y privadas.

Sedes donde estudiar Profesional Técnico en Diseño Gráfico en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CIMAS