Profesional Técnico en Diseño Gráfico Publicitario

La carrera Profesional Técnico en Diseño Gráfico Publicitario es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Continental.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Diseño Gráfico Publicitario es el título que otorga el Instituto Continental para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El Programa Técnico en Diseño Gráfico Publicitario, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Continental.

Perfil de egreso

• Al ser un profesional técnico en Diseño Gráfico tendrá las aptitudes para crear, proponer y aplicar mensajes y códigos visuales de manera efectiva e innovadora. Podrá producir piezas gráficas aplicando los fundamentos del diseño y técnicas de dibujo e ilustración.
  • Será multidisciplinario y empático, capaz de entender las necesidades y motivaciones de tu cliente. Podrá gestionar propuestas para branding y creación de marcas, campañas publicitarias, fotografía profesional, ilustración digital y propuestas gráficas en general que solucionen las demandas empresariales.
  • Vivirá su día a día con pasión por lo que hace. Podrá desempeñarse de manera autónoma en medios globales y locales, desarrollando una comunicación efectiva y utilizando la tecnología para desenvolverte en entornos digitales, editoriales, publicitarios y corporativos con mentalidad emprendedora.
  • Tendrá las habilidades para crear, dirigir y administrar empresas del rubro gráfico, y liderar con orden y disciplina grandes equipos de trabajo.

Campo ocupacional

• Agencias gráficas y fotográficas.
  • Agencias de publicidad y marketing.
  • Servicios como freelance para desarrollo de propuestas gráficas publicitarias.
  • Estudios creativos de publicidad.
  • Editoriales de medios impresos y digitales.
  • Desarrollo de diseño visual para web, aplicaciones y medios digitales.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Diseño Gráfico Publicitario en el Instituto Continental

Artículos sobre Profesional Técnico en Diseño Gráfico Publicitario