Profesional Técnico en Diseño Gráfico



La carrera Profesional Técnico en Diseño Gráfico es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Senati.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Profesional Técnico en Diseño Gráfico es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El egresado Profesional Técnico en Diseño Gráfico del Instituto Senati, será capaz de, ilustrar en forma análoga y digitalemente proyectos gráficos utilizando técnicas de ilustración y de dibujo, aplicar el dibujo técnico como lenguaje universal representando objetos en dos o tres dimensiones, utilizar fundamentos visuales y la morfología para la creación de piezas gráficas, manejar software de ilustración digital, manejar software de animación digital, realizar trabajos de diseño gráfico publicitario poniendo en práctica tus conocimientos en diseño, fotografía publicitaria, semiótica, marketing y publicidad, además de tu talento y tu creatividad, diagramar impresos editoriales, desarrollar páginas webs, y aplicar la producción del diseño gráfico en sistemas de impresión. 

Podrá desarrollarse técnicamente como, ilustrador, bocetista, arte finalista, director de arte, docente, diagramador, productor gráfico, diseñador web y multimedia.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Diseño Gráfico en el Instituto Senati


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.