Instituto Superior Norbert Wiener

El Instituto Superior Norbert Wiener es una Organización creada con el propósito de brindar una educación completa en el campo de la Computación e informática, Contabilidad, Administración, y carreras cortas afines. 

En el año 2005 el Instituto Norbert Wiener pasó satisfactoriamente la prueba de Revalidación Ministerial (RD-042-2005-ED), lo que significa que cumplen con las exigencias del Ministerio de Educación en cuanto a Carreras Profesionales, Infraestructura, Plan Curricular, Plana Docente, y Tecnología, que -en suma- garantiza a nuestros alumnos una formación sobresaliente basada en una EDUCACIÓN DE CALIDAD. 

El deseo de brindar la mejor educación los lleva a capacitar constantemente su plana docente y la totalidad de nuestro equipo de cómputo. 

El Instituto Superior Norbert Wiener, tiene tres sedes en Lima: Lince y San Juan de Miraflores, equipados con modernos laboratorios. Esto les permite capacitar a todo el alumnado en el campo teórico y práctico, haciendo que el estudiante se vea en situaciones propias de una empresa.

Misión  

Formar profesionales competitivos en carreras técnicas, con conocimientos científico-tecnológicos de primer nivel, preparados para aprender permanentemente y dotados de un claro sentido de ética, tolerancia, respeto y convivencia, para su propio desarrollo y el de la sociedad. 



En el año 2020, El Instituto Superior Norbert Wiener imparte 6 carreras cortas.
El Instituto Superior Norbert Wiener actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Ubicación de El Instituto Superior Norbert Wiener

Sedes del Instituto Superior Norbert Wiener