Profesional Técnico en Diseño Gráfico

La carrera Profesional Técnico en Diseño Gráfico es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Diseño Gráfico es el título que otorga el Instituto Peruano de Arte y Diseño para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El programa de Diseño Gráfico, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Peruano de Arte y Diseño.

El trabajo del diseñador gráfico no solo consiste en elaborar elementos visuales para comunicar un mensaje, sino que debe llevar la comunicación más allá. Crear sensaciones, acciones, códigos y tendencias. Es necesario ser analítico con los objetivos, estratégico en el mensaje, e innovador en su propuesta.

• Director de Arte
  • Estudios de Diseño
  • Agencias de Publicidad
  • Empresas de Marketing y Publicidad
  • Empresas editoras de diarios y revistas
  • Portales de Internet
  • Empresas de diseño y Comunicaciones, entre otros.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Diseño Gráfico en el Instituto Peruano de Arte y Diseño