Profesional Técnico en Diseño Gráfico

La carrera Profesional Técnico en Diseño Gráfico es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto de Educación Superior de Emprendedores.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Diseño Gráfico es el título que otorga el Instituto de Educación Superior de Emprendedores para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El Programa Técnico en Diseño Gráfico, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior de Emprendedores.

Perfil

El profesional técnico será capaz de investigar y analizar conceptualmente una idea para diseñar campañas o proyectos gráficos y publicitarios acordes al contexto multicultural de diversos sectores del país, logrando una identidad propia.

Campo ocupacional

• Áreas de diseño, arte o talleres gráficos-publicitarios.
  • Empresas vinculadas al diseño y la publicidad.
  • Empresas del sector gráfico y publicitario.
  • Áreas creativas.
  • Agencias de publicidad.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Diseño Gráfico en el Instituto de Educación Superior de Emprendedores