Profesional Técnico en Diseño Gráfico Digital



La carrera Profesional Técnico en Diseño Gráfico Digital es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Senati.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Profesional Técnico en Diseño Gráfico Digital es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El Profesional técnico en "Diseño Gráfico Digital" está formado para desarrollar metodologías y procesos de creación de imágenes, técnicas de expresión gráfica, y tecnologías computacionales, conducentes a la búsqueda de soluciones visuales óptimas a los problemas de la comunicación gráfica y publicitaria.

Objetivos:
Tiener conocimientos de elementos de comunicación, publicidad y modernas herramientas tecnológicas esenciales para el diseño gráfico digital.

Trabajar en el campo de la creatividad estética manejando su propio lenguaje, el visual.

En el diseño buscar clarificar los mensajes que se quieren entregar y se expresen los deseos, interpreten las necesidades del público al cual va dirigido. Liga lo visual al texto (idea). Para esto estructura y configura contenidos a través de imágenes, símbolos y composición para comunicar el mensaje.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Diseño Gráfico Digital en el Instituto Senati


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.