Licenciatura en Educación



La carrera Licenciatura en Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico.

Duración: 4 MESES.

Materias: 50.

OBJETIVOS:
- Fortalecer la Formación Profesional de los docentes participantes del programa ante las nuevas exigencias en el campo de la educación con énfasis en la investigación educativa y la reflexión de la práctica docente- Otorgar el Título Profesional de Licenciado en Educación a los docentes con Grado Académico de Bachiller que ejercen docencia en los diferentes niveles y especialidades del Sistema Educativo Peruano.
PLAN DE ESTUDIO
:Desarrollado a través de tres áreas, Seminario de Investigación, Talleres de Interaprendizaje y Seminario de Actualización Pedagógica los cuales conllevan al diseño, aplicación y sistematización de un trabajo de investigación de tipo cualitativo.
 

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación en el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.