Licenciatura en Educación Artística con Mención en Música



La carrera Licenciatura en Educación Artística con Mención en Música es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Escuela Superior de Formación Artística Pública Áncash.

Duración: .

El título de Licenciatura en Educación Artística con Mención en Música es el título que otorga la Escuela Superior de Formación Artística Pública Áncash para la carrera de Licenciatura en Artes.

Están dirigidos a personas con gran inquietud artística, apasionados y comprometidos con la música, que desean aprender a escribir y componer en cualquier estilo o género, así como dominar y aplicar los diversos elementos musicales en un amplio contexto profesional multidisciplinar. En concreto, estudiantes y profesionales con un profundo interés por la cultura universal, sensibilidad artística y compromiso consigo mismo y con la música, para crear, desarrollar y defender el mensaje que quieren transmitir a su entorno.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Artística con Mención en Música en la Escuela Superior de Formación Artística Pública Áncash


Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Artística con Mención en Música en la Escuela Superior de Formación Artística Pública Áncash

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.