Licenciatura en Artista Profesional con especialidad en Música

La carrera Licenciatura en Artista Profesional con especialidad en Música es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte el Instituto Superior de Música Público Acolla.

El título de Licenciatura en Artista Profesional con especialidad en Música es el título que otorga el Instituto Superior de Música Público Acolla para la carrera de Licenciatura en Artes.

Los estudiantes del Instituto Superior de Música Público Acolla, están organizados en el programa académico de : “Artista Profesional – Música”. La cual se sujeta a un régimen curricular flexible de diez ciclos académicos (cinco años) conducnete a la obtención del grado Bachiller y Título de Licenciado en Artista Profesional – Música.

Cuerdas
  • Violín
  • Violonccello
  • Piano