Licenciatura en Educación Artística con mención en Música

La carrera Licenciatura en Educación Artística con mención en Música es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno.

El título de Licenciatura en Educación Artística con mención en Música es el título que otorga la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno para la carrera de Licenciatura en Artes.

Carrera Profesional con una duración de cinco años, formación especializada en las áreas más importantes de la Educación Musical que permite el acceso laboral en los niveles: inicial, primaria, secundaria y superior universitaria- no Universitaria; los egresados de esta carrera tienen el dominio de un instrumento musical, instrumentos complementarios; así como promotor en la organización y dirección de agrupaciones musicales. Tienen la oportunidad de incursionar en el ámbito de la investigación Artístico Cultural.

OBJETIVO

Formar docentes especializados en Educación Musical, con una sólida formación acorde a la demanda cultural de la sociedad moderna, capaces de transformar su medio con investigación y propuesta artística cultural de impacto en su región.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Artística con mención en Música en la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno