Licenciatura en Educación Artística con mención en Música

La carrera Licenciatura en Educación Artística con mención en Música es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Escuela Superior de Formación Artística de Juliaca.

Duración: .

El título de Licenciatura en Educación Artística con mención en Música es el título que otorga la Escuela Superior de Formación Artística de Juliaca para la carrera de Licenciatura en Artes.

FINES
  • Formar profesionales en Educación Artística y Artistas de la más alta calidad académica, para los niveles y modalidades educativos que el país requiere, considerando los valores éticos y cívicos, el conocimiento y desarrollo de la cultura y la reafirmación de la identidad nacional.
  • Desarrollar acciones de perfeccionamiento, especialización, capacitación docente y artística.
  • Realizar labores de investigación en el campo de las ciencias de la educación y el conocimiento artístico, para su mejoramiento, así como para la presentación de alternativas que contribuyan al desarrollo de la cultura local local, regional y nacional.
  • Desarrollar actividades de extensión educativa y promoción artística, a través de la Práctica Pre-profesional, la investigación, la ejecución de proyectos y programas de FAT – FOBAS y Post Grado que ofrece la ESFAP-Juliaca.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Artística con mención en Música en la Escuela Superior de Formación Artística de Juliaca