Licenciatura en Artista Profesional con Especialidad en Pintura



La carrera Licenciatura en Artista Profesional con Especialidad en Pintura es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Artista Profesional con Especialidad en Pintura es el título que otorga la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino para la carrera de Licenciatura en Artes.

Desarrollarás la parte investigativa con la que aprenderás a conocer la postura de diversos artistas y sus técnicas, que te desplegará una gama de posibilidades creativas para que establezcas tu propio estilo. Así, te formarás como un Artista Profesional completo: potenciando las habilidades y actitudes propias del pensamiento crítico, y promoviendo el desarrollo de propuestas artísticas y culturales de carácter pictórico y plástico-visual en general.

Salidas laborales
  • productor independiente 
  • docente artístico 
  • investigador de arte 
  • proyectos curatoriales
  • puestos en el mincul

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Artista Profesional con Especialidad en Pintura en la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.