Maestría en Educación con Mención en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

La carrera Maestría en Educación con Mención en Docencia Universitaria y Gestión Educativa es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Privada San Pedro.

El título de Maestría en Educación con Mención en Docencia Universitaria y Gestión Educativa es el título que otorga la Universidad Privada San Pedro para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación con Mención en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, es uno de los programas de la Escuela de Postgrado correspondiente a la Universidad Privada San Pedro.

El programa cuenta con una duración de un (01) año (2 semestres académicos), y con una modalidad presencial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con Mención en Docencia Universitaria y Gestión Educativa en la Universidad Privada San Pedro