La carrera Maestría en Educación con mención en Investigación y Docencia en Educación Superior es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

El título de Maestría en Educación con mención en Investigación y Docencia en Educación Superior es el título que otorga la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación con mención en Investigación y Docencia en Educación Superior, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado correspondiente a la Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con mención en Investigación y Docencia en Educación Superior en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez