Maestría en Evaluación y Acreditación en la Calidad de la Educación

La carrera Maestría en Evaluación y Acreditación en la Calidad de la Educación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Alas Peruanas UAP.

Duración: .

El título de Maestría en Evaluación y Acreditación en la Calidad de la Educación es el título que otorga la Universidad Alas Peruanas UAP para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Evaluación y Acreditación en la Calidad de la Educación, es uno de los programas que imparte la Escuela de Postgrado correspondiente a la Universidad Alas Peruanas.