Maestría en Educación con mención en Docencia Superior Tecnológica

La carrera Maestría en Educación con mención en Docencia Superior Tecnológica es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El título de Maestría en Educación con mención en Docencia Superior Tecnológica es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Maestría en Educación.

La Facultad de Educación, institución comprometida con la calidad educativa del país, ofrece servicios especializados de excelencia académica. La maestría en Educación con mención en Docencia Superior Tecnológica, desarrolla competencias para liderar procesos formativos, diseñar propuestas innovadoras, desarrollar investigaciones y evaluar programas de instituciones de educación superior tecnológica.

Objetivo

Brindar formación especializada para el liderazgo pedagógico en la docencia, la gestión, el desarrollo y difusión de investigaciones educativas con rigor científico en el ámbito de la educación tecnológica en sus diferentes niveles y formas educativas, la formación de recursos humanos y la capacitación laboral.

Dirigido a

El programa está dirigido especialmente a los docentes de la Educación Técnico Productivo (ETP) y de la Educación Superior Tecnológica (EST). Esta propuesta se extiende a los docentes del Área de Educación para el Trabajo de la Educación Básica Regular (EBR) y de la Educación Básica Alternativa (EBA), los docentes de los Centros de Formación Profesional Sectoriales, así como a profesionales multidisciplinarios que en diversos niveles y formas educativas tienen responsabilidades en la formación profesional y capacitación laboral, tanto en el sector público como privado.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con mención en Docencia Superior Tecnológica en la Universidad Peruana Cayetano Heredia