Maestría en Educación Bilingüe



La carrera Maestría en Educación Bilingüe es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 9.

El título de Maestría en Educación Bilingüe es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación Bilingüe online de UNIR reconocible por la SUNEDU, te preparará para impartir asignaturas no lingüísticas en inglés, como Natural Science, Arts and Crafts o Social Science. Su programa tiene como objetivo integrar el conocimiento lingüístico y los contenidos propios de las asignaturas impartidas en inglés utilizando la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) o AICLE.

Una maestría avalada por la experiencia en su 12ª ediciónYa son doce las ediciones de la Maestría en Enseñanza Bilingüe online, formando a profesores para impartir cualquier asignatura no lingüística en inglés en cualquier etapa escolar.

Los contenidos de esta maestría completan la formación anterior de aquellos titulados superiores que necesitan especializarse para desempeñar su labor docente en centros bilingües.Este máster presta especial atención a:
  • Creación y adaptación de materiales didácticos para la enseñanza bilingüe teniendo en cuenta el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
  • Diseño y desarrollo de actividades didácticas basadas en la metodología CLIL.
  • Incorporación de nuevas estrategias docentes y nuevas tecnologías a la enseñanza bilingüe.
  • Conocimiento de la legislación y organización de centros de educación bilingüe en todos sus niveles.
  • Desarrollo y aplicación de metodologías didácticas adaptadas a la diversidad del alumnado en un entorno bilingüe.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación Bilingüe en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.