Licenciatura en Administración en Gestión Empresarial



La carrera Licenciatura en Administración en Gestión Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana Unión.

Duración: 10 .

El título de Licenciatura en Administración en Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera de Administración en Gestión Empresarial de la Facultad de Ciencias Empresariales forma profesionales que dominen los negocios a nivel internacional y sean capaces de competir globalmente, tanto en empresas nacionales, multinacionales, exportadoras e importadoras, así como en negocios propios vinculados al comercio internacional de bienes y servicios.

Perfil del egresado

Como egresado de Administración en Gestión Empresarial:

  • Gestiona estratégicamente las organizaciones en un contexto nacional e internacional, sustentado en principios científicos y éticos de la administración para el logro de la productividad, crecimiento y bienestar de la sociedad.
  • Aprendizaje continuo: Gestionaras tus procesos de aprendizaje de forma crítica y reflexiva, desarrollando la capacidad para investigar, analizar y aplicar información y conocimiento pertinente, de manera autónoma.
  • Comunicación eficaz: Comprenderás y expresarás ideas de forma oral y escrita con claridad, respetando la normativa y convenciones, adecuando el discurso a la audiencia y contexto, manejando los aspectos de la comunicación no verbal y mostrando disposición para la escucha respetuosa.
  • Solución de problemas: Construirás conocimiento a partir de la experiencia directa e indirecta desarrollada o adquirida mediante el trabajo colaborativo, siendo parte de redes y comunidades multidisciplinarias.
  • Vida plena: Mostrarás iniciativa, capacidad de innovación, liderazgo personal, perseverancia, creatividad e interés por crear valor en todo proyecto o actividad que emprendas.
  • Compromiso cristiano: Es indispensable que todo aquel cristiano comprometido es honesto transparente en sus tratos y relaciones. Tiene que ser digno de confianza para su trabajo.
  • Liderazgo de servicio: un líder siervo es aquel que pone atención en el desarrollo y crecimiento de su equipo, desde sus compañeros hasta sus clientes.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración en Gestión Empresarial en la Universidad Peruana Unión


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.