Acerca de Licenciatura en Administración en Gestión Empresarial
Perfil del egresado
Como egresado de Administración en Gestión Empresarial:
- Gestiona estratégicamente las organizaciones en un contexto nacional e internacional, sustentado en principios científicos y éticos de la administración para el logro de la productividad, crecimiento y bienestar de la sociedad.
- Aprendizaje continuo: Gestionaras tus procesos de aprendizaje de forma crítica y reflexiva, desarrollando la capacidad para investigar, analizar y aplicar información y conocimiento pertinente, de manera autónoma.
- Comunicación eficaz: Comprenderás y expresarás ideas de forma oral y escrita con claridad, respetando la normativa y convenciones, adecuando el discurso a la audiencia y contexto, manejando los aspectos de la comunicación no verbal y mostrando disposición para la escucha respetuosa.
- Solución de problemas: Construirás conocimiento a partir de la experiencia directa e indirecta desarrollada o adquirida mediante el trabajo colaborativo, siendo parte de redes y comunidades multidisciplinarias.
- Vida plena: Mostrarás iniciativa, capacidad de innovación, liderazgo personal, perseverancia, creatividad e interés por crear valor en todo proyecto o actividad que emprendas.
- Compromiso cristiano: Es indispensable que todo aquel cristiano comprometido es honesto transparente en sus tratos y relaciones. Tiene que ser digno de confianza para su trabajo.
- Liderazgo de servicio: un líder siervo es aquel que pone atención en el desarrollo y crecimiento de su equipo, desde sus compañeros hasta sus clientes.