Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Administración.

Al finalizar la Licenciatura en Administración de Empresas, el graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas tendrá un amplio conocimiento del entorno competitivo, que le permitirá diseñar e implementar planes estratégicos de negocios aprovechando la sinergia entre distintas áreas de la organización y maximizando su retorno.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas