Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Norbert Wiener.

El título de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Norbert Wiener para la carrera de Licenciatura en Administración.

El egresado de la carrera en Administración y Dirección de Empresas, estará en condición de aplicar su conocimiento y desarrollarse profesionalmente en diversos ámbitos de organizaciones privadas y públicas que se desenvuelve en los siguientes campos:

Sector público:

1. Empresas públicas.
2. Ministerios.
3. Gobierno central, regional y local.
4. Municipalidades.
Sector privado1. Empresas de consultoría e investigación de mercados.
2. Entidades financieras y bursátiles.
3. Empresas industriales.
4. Empresas de servicios.
5. Empresas mineras.
6. Empresas inmobiliarias.
7. Empresas del sector Salud.
8. Empresas locales, nacionales y transnacionales.
9. Pequeñas y medianas empresas.ores público y privado.