Inicio | Universidades | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas - UNTRM

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

La Licenciatura en Administración de Empresas, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNTRM.

Perfil del Egresado:

Al finalizar el programa en Administración, el graduado será un profesional competente que:

• Identifica oportunidades de negocio para nuevas iniciativas empresariales.
  • Organiza unidades económicas de negocio que permitan dinamizar la economía de la región y el país.
  • Diseña organizaciones empresariales según marco y disposiciones legales vigentes.
  • Diseña estrategias de operaciones de empresa.
  • Establece estrategias de marketing para organizaciones de diversos rubros.
  • Formula estrategias para transporte y distribución de inventarios.
  • Gestiona los recursos para la unidad económica de negocio.
  • Gestiona el capital humano para generar productividad y competitividad.
  • Controla los procesos de producción de bienes y servicios de acuerdo a los estándares de realidad establecidos.
  • Establece la estructura de la inversión requerida por la organización para la prestación de bienes y servicios.
  • Contribuye a la solución de problemas administrativos que afectan la eficiencia de la administración y el desarrollo del país.

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas