Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Carrera Profesional de Administración de Empresas de la UNTELS, está orientada  a ser líder en el sistema universitario peruano con el objeto de generar los cambios organizacionales que propendan a elevar la calidad de vida de la sociedad. Además busca contribuir al desarrollo integral de los estudiantes mediante el estudio de las ciencias y técnicas de vanguardia, para lograr en los estudiantes,  una formación profesional altamente competitivos de acuerdo a las exigencias y requerimientos de la sociedad peruana.

PERFIL DE EGRESADO

El Administrador de Empresas de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur tiene una formación integral humana y científica, consciente de la realidad social, científica y tecnológica a nivel regional y nacional, con aptitudes de inteligencia emocional y valorativa, con habilidades en investigación científica-tecnológica y capacidad productiva, conoce las tendencias de la globalización.

El administrador de Empresas posee habilidades en los procesos de negociación, que se traduce en la rápida construcción de consensos y en la adecuada administración de los disensos.

Es un Profesional creativo, recursivo e ingenioso, con capacidad de análisis y síntesis, lo que le permite el correcto planteamiento de una idea o solución innovadora frente a escenarios dinámicos presentes en el universo empresarial.

Tiene las facultades para ser empresario con emprendimiento y perseverancia en el alcance de objetivos, tomador de decisiones en el contexto de práctica de valores morales y principios éticos que le permite ser un crítico constructivo y formular los cuestionamientos necesarios cuando sea indispensable.

Posee habilidades para comunicarse con un lenguaje claro, correcto, oportuno, adecuado y universal con el uso de las herramientas de las TIC´s, comprometido con el entorno desde la perspectiva social, cultural, técnica, económica. Preparado para armonizar los intereses de la empresa con el medio ambiente, con visión transnacional de la sociedad y la economía flexible a os cambios propios de una economía internacionalizada.

El Administrador de Empresas es asertivo y leal; con capacidad de diálogo, capaz de asumir el liderazgo y de alcanzar con un equipo de trabajo las metas propuestas.

CAMPO LABORAL

El Licenciado en Administración de Empresas de la UNTELS tiene oportunidades laborales como:

• Empresario promotor y gestor.
  • Gerente
  • Planificador Empresarial
  • Auditor Administrativo
  • Asesor y Consultor.
  • Investigador
  • En la administración estratégica
  • En la administración de la tecnología
  • Capacitador Empresarial
  • Docente Universitario y de estudios superiores.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur