Maestría en Tecnología de la Información y Sistemas Informáticos

La carrera Maestría en Tecnología de la Información y Sistemas Informáticos es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

El título de Maestría en Tecnología de la Información y Sistemas Informáticos es el título que otorga la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo para la carrera de Maestría en Tecnología.

PERFIL DEL GRADUADO:

• Aplicar el conocimiento científico existente sobre Tecnologías de la información, para resolver problemas de interés nacional, regional y empresarial.
  • Brindar labores de consultoría a empresas y bancos.
  • Actuar como consejero en el campo de su especialización en la solución de problemas que la sociedad plantea.
  • Participar en grupos interdisciplinarios para ejecutar proyectos que contribuyan al desarrollo integral de la región y del país
  • Asimilar y transmitir información científica y tecnológica actualizada en el campo de su especialización.
  • Ejercer actividad docente en educación superior.
  • Desarrollar y organizar eventos científicos de capacitación a la comunidad en la especialidad que cultiva.
  • Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio