Inicio | Universidades | Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM | Maestría en Política Social con mención en Promoción de la Infancia
Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Maestría en Política Social con mención en Promoción de la Infancia

Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM - UNMSM

La carrera Maestría en Política Social con mención en Promoción de la Infancia es una de las maestrías de ciencias políticas que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM. El título de Maestría en Política Social con mención en Promoción de la Infancia es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Ciencias Políticas.

Acerca de Maestría en Política Social con mención en Promoción de la Infancia

La Maestría en Política Social con mención en Promoción de la Infancia proporciona conocimientos teóricos y metodológicos para la elaboración/diseño, ejecución y evaluación de Políticas Públicas cuya acción social se desarrolla con la infancia.

Objetivos

Estudiar esta maestría tiene como propósitos, actualizar a los profesionales dedicados a la atención de las infancias, desarrollar nuevas aptitudes teóricas, metodológicas y técnicas instrumentales, entender las subjetividades de los niños y de los adolescentes, investigar las interacciones sociológicas masculinas y femeninas, así como los nuevos enfoques de género, y producir nuevos conocimientos mediante la investigación profunda socialmente útiles a las infancias.

Perfil del ingresante

El ingresante a la Maestría en Política Social, mención en Promoción de la Infancia es un profesional con capacidad para producir conocimientos innovadores, diseñar y evaluar políticas y proyectos, que generen mayor inclusión social.

Perfil del egresado

El graduado de la Maestría Política Social Promoción de la Infancia es un profesional actualizado y altamente competente en su especialidad que puede desenvolverse en los sectores público, privado, social, en investigación, gerencia social, responsabilidad social, planificación y evaluación social, asesoría y consultoría, así como en docencia universitaria.

Sedes donde estudiar Maestría en Política Social con mención en Promoción de la Infancia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Facultades donde estudiar Maestría en Política Social con mención en Promoción de la Infancia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Compartir Maestría en Política Social con mención en Promoción de la Infancia