Maestría en Ciencias Políticas



La carrera Maestría en Ciencias Políticas es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Ricardo Palma.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Ciencias Políticas es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Maestría en Derecho.

Perfil del Egresado:   

Al finalizar la Maestría en Ciencias Políticas, el graduado de la URP estará en capacidad de: 

  • Procesar información que le permita desarrollarse como consultor o investigador en materia politológica y/o ejercer la función pública en los tres niveles de organización política del Estado.
  • Analizar las políticas de estado y formula propuestas de acción orientadas a la viabilidad y efectividad de la gestión pública.
  • Diseñar, proponer y evaluar la efectividad de la aplicación de las políticas de estado.
  • Es capaz de identificar riesgos, precisar estrategias y tomar decisiones más adecuadas para la optimización de la gestión.
  • Desarrollar proyectos de investigación orientados a la factibilidad de su aplicación en el mejoramiento de la gestión pública.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias Políticas en la Universidad Ricardo Palma


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.