Maestría en Farmacología con Mención en Farmacología Experimental

La carrera Maestría en Farmacología con Mención en Farmacología Experimental es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

El título de Maestría en Farmacología con Mención en Farmacología Experimental es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Salud.

El egresado de la Maestría en Farmacología con mención en Farmacología Experimental estará en capacidad de:

• Desempeñarse en la investigación y enseñanza en el campo de la Farmacología Experimental.
• Realizar investigación farmacológica en el área del desarrollo experimental, hacer posible la obtención de una tecnología apropiada.
• Ampliar y profundizar los alcances de la farmacovigilancia.