Doctorado en Ciencias Administrativas



La carrera Doctorado en Ciencias Administrativas es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Doctorado en Ciencias Administrativas es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Doctorado en Administración.

El Doctorado en Ciencias Administrativas, es uno de los Posgrados de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.   El Doctorado en Ciencias Administrativas investiga en las áreas de Management, Finanzas, Talento Humano, Marketing y Operaciones, que puedan desarrollar su actividad en universidades y en centros de investigación de reconocido prestigio. El contacto con los principales problemas del mundo empresarial proporciona a los alumnos un conocimiento profundo y actualizado de la empresa, y la formación en métodos cuantitativos y cualitativos les permite llevar a cabo trabajos de investigación empírica de alta calidad.


Perfil del egresado:   

El doctor habrá adquirido las siguientes capacidades y destrezas personales para:
  • Encontrar las preguntas clave que hay que responder para resolver un problema complejo.
  • Diseñar, crear, desarrollar y emprender proyectos novedosos e innovadores en su ámbito de conocimiento.
  • Contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original y útil.
  • Fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico y social dentro de una sociedad basada en el conocimiento y la información.    

Duración:   

El Doctorado en Ciencias Administrativas está dividido en seis semestres (tres años académicos) en los cuáles el alumno deberá completar un mínimo de 93 créditos, lo que le permitirá obtener el grado de Doctor en Ciencias Administrativas.


Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias Administrativas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.