Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

La carrera profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann forma al profesional en comunicación , preocupado y comprometido con el desarrollo del país y la comunicación de la población, con sólida formación científica, ética y humana, que le permita acceder con margen de competitividad a distintas opciones de trabajo; así como emprender estudios especiales , formado en nuestras aulas, es capaz de desempeñar funciones de comunicador social, funciones preventivas y promocionales . Asimismo, ejecutar trabajos de investigación, promover funciones de educación, realizar funciones administrativas.