Licenciatura en Arquitectura



La carrera Licenciatura en Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Duración: 5 AÑOS.

La Licenciatura en Arquitectura, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. 

Campo ocupacional  

El campo de diseño arquitectónico, comprende la acción creativa de idear una infraestructura física, permitiendo llevar a cabo su construcción. Las realizaciones más significativas del arquitecto son los conjuntos de viviendas y equipamiento que requieren los grupos humanos tales como oficinas, campos deportivos, gimnasios, locales comunales, hospitales, etc., hasta llegar a edificios tan sofisticados como centrales de energía nuclear.

El campo de la construcción, comprende la plasmación de su propuesta mediante la ejecución de obras, dirección técnicas, supervisión, inspectoría, auditoria, tasaciones, peritajes, etc.

El campo de urbanismo comprende: intervenciones, planes y propuestas tanto urbanas como rurales.



Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.