Licenciatura en Educación Inicial



La carrera Licenciatura en Educación Inicial es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional del Santa.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación Inicial es el título que otorga la Universidad Nacional del Santa para la carrera de Licenciatura en Educación.

PERFIL DEL EGRESADO

El licenciado en Educación Inicial es un profesional preparado para realizar con mística y creatividad acciones educativas y de promoción social.

Está capacitado en los métodos, técnicas, sistemas y procedimientos, para contribuir de acuerdo con el desarrollo evolutivo del niño, en su formación integral, cuyos aspectos constitutivos son de carácter biopsicomotor, intelectual y socio-emocional. En el ejercicio de su profesión, coordina e interactúa con los padres de familia y las organizaciones sociales y culturales de la comunidad; asimismo, con los profesionales de educación y de otros sectores.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Inicial en la Universidad Nacional del Santa

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.