Licenciatura en Educación Primaria



La carrera Licenciatura en Educación Primaria es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Duración: .

El título de Licenciatura en Educación Primaria es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro del Perú para la carrera de Licenciatura en Educación.

PERFIL DEL EGRESADO

  • Planifica, implementa, ejecuta, evalúa, reflexiona e innova los procesos de aprendizaje y enseñanza con fundamentos epistemológicos, pedagógicos y tecnológicos en diferentes escenarios y contextos para el desarrollo integral de los estudiantes.
  • Empodera diversos enfoques, concepciones, teorías y modelos educativos, pedagógicos, curriculares y tecnologías de información y comunicación con sentido crítico, reflexivo e innovadora para asumir estrategias de aprendizaje y enseñanza en diversos contextos de la acción educativa.
  • Promueve la participación democrática de los actores de la comunidad educativa para el desarrollo integral de los estudiantes, practicando valores interculturales, inclusivos y ambientales.
  • Utiliza principios fundamentales de la interdependencia, el conocimiento de la red de la vida, el respeto a la diversidad, el valor de la paz y la sustentabilidad bajo la perspectiva multinivel-multidimensión de la educación en la formación integral del ser humano.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Primaria en la Universidad Nacional del Centro del Perú


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.