Maestría en Gerencia de la Calidad para el Desarrollo Humano

La carrera Maestría en Gerencia de la Calidad para el Desarrollo Humano es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Nacional del Callao.

El título de Maestría en Gerencia de la Calidad para el Desarrollo Humano es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a traves de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Química, además de formar al profesional que formula y gerencia proyectos de desarrollo e inclusión social; basado en las necesidades del desarrollo y la defensa nacional, generando y desarrollando estrategias de cambios en la cultura organizacional. Gerenciando la calidad y el desarrollo humano; integrando sistemas de gestión ambiental, seguridad en el trabajo y responsabilidad social. Realizando la evaluación económica de los sistemas de calidad y desarrollo humano. Y liderando actividades para acreditación y el sostenimiento de sistemas integrados de gestión.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia de la Calidad para el Desarrollo Humano en la Universidad Nacional del Callao