Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Transportes e Infraestructuras Vial

La carrera Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Transportes e Infraestructuras Vial es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Transportes e Infraestructuras Vial es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Transportes e Infraestructuras Vial, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

OBJETIVOS

Formar al posgraduado en ingeniería civil altamente capacitado para contribuir al desarrollo de la infraestructura regional y nacional, con la aplicación de nuevas tecnologías y procesos constructivos óptimos, de vanguardia y en armonía con el medio ambiente, para mejorar la calidad de vida de la población.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Transportes e Infraestructuras Vial en la Universidad Nacional del Altiplano