Maestría en Educación con Mención en Didáctica de las Ciencias Sociales

La carrera Maestría en Educación con Mención en Didáctica de las Ciencias Sociales es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Maestría en Educación con Mención en Didáctica de las Ciencias Sociales es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación con Mención en Didáctica de las Ciencias Sociales, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

MISIÓN

Formar al posgraduado competente en educación con capacidad de investigación e innovación generando conocimiento científico, tecnológico y humanístico con identidad cultural y responsabilidad social, que contribuyan al desarrollo sostenible de la región y del país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con Mención en Didáctica de las Ciencias Sociales en la Universidad Nacional del Altiplano