Maestría en Educación con mención en Investigación y Docencia Universitaria

La carrera Maestría en Educación con mención en Investigación y Docencia Universitaria es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Peruana Unión.

El título de Maestría en Educación con mención en Investigación y Docencia Universitaria es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Maestría en Educación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con mención en Investigación y Docencia Universitaria en la Universidad Peruana Unión

Facultades donde estudiar Maestría en Educación con mención en Investigación y Docencia Universitaria en la Universidad Peruana Unión