Inicio | Universidades | Universidad Peruana Unión | Maestría en Educación con mención en Investigación y Docencia Universitaria
Universidad Peruana Unión

Maestría en Educación con mención en Investigación y Docencia Universitaria

Universidad Peruana Unión - UPEU

La carrera Maestría en Educación con mención en Investigación y Docencia Universitaria es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Peruana Unión. El título de Maestría en Educación con mención en Investigación y Docencia Universitaria es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación con mención en Investigación y Docencia Universitaria

Compartir Maestría en Educación con mención en Investigación y Docencia Universitaria