Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Altiplano | Maestría en Educación con Mención en Administración de la Educación
Universidad Nacional del Altiplano

Maestría en Educación con Mención en Administración de la Educación

Universidad Nacional del Altiplano - UNAP

La carrera Maestría en Educación con Mención en Administración de la Educación es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Nacional del Altiplano. El título de Maestría en Educación con Mención en Administración de la Educación es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación con Mención en Administración de la Educación

La Maestría en Educación con Mención en Administración de la Educación, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

MISIÓN

Formar al posgraduado competente en educación con capacidad de investigación e innovación generando conocimiento científico, tecnológico y humanístico con identidad cultural y responsabilidad social, que contribuyan al desarrollo sostenible de la región y del país.

Sedes donde estudiar Maestría en Educación con Mención en Administración de la Educación en la Universidad Nacional del Altiplano

Facultades donde estudiar Maestría en Educación con Mención en Administración de la Educación en la Universidad Nacional del Altiplano

Compartir Maestría en Educación con Mención en Administración de la Educación