Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

La carrera Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Licenciatura en Salud.

La Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, el graduado contará con capacidades para:

• Aplicar sus conocimientos para solucionar problemas de salud animal, producción animal y salud pública.
  • Utilizar un idioma extranjero para el desarrollo de sus labores de investigación y consulta bibliográfica.
  • Realizar trabajos de investigación en salud animal, producción animal y salud pública.
  • Formular, gestionar y ejecutar proyectos relacionados con la salud animal, producción animal y salud pública.
  • Demostrar desempeño ético y capacidad de trabajo en equipo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Nacional del Altiplano