La carrera Licenciatura en Educación con Especialidad en Matemática, Física, Computación e Informática es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Licenciatura en Educación con Especialidad en Matemática, Física, Computación e Informática es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Matemática, Física, Computación e Informática, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación con Especialidad en Matemática, Física, Computación e Informática en la Universidad Nacional del Altiplano