Licenciatura en Educación Secundaria



La carrera Licenciatura en Educación Secundaria es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación Secundaria es el título que otorga la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga para la carrera de Licenciatura en Educación.

La carrera de Licenciatura en Educación Secundaria pertenece a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. 

Objetivo 

Formar al profesional para que asume la responsabilidad de capacitar integralmente a los adolescentes y jóvenes y conducir el proceso de enseñanza-aprendizaje usando los mejores métodos y estrategias didácticas de manera racional y científica. Al finalizar con su carrera estará en condiciones de ejercer la docencia en el nivel secundario y universitario, de acuerdo a su especialidad; promover, organizar y dirigir instituciones educativas y desarrollar trabajos de investigación pedagógica. 


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Secundaria en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.