Licenciatura en Arqueología e Historia



La carrera Licenciatura en Arqueología e Historia es una de las Carreras Universitarias de Historia y Geografía que imparte la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Arqueología e Historia es el título que otorga la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga para la carrera de Licenciatura en Historia.

La carrera de Licenciatura en Arqueología e Historia pertenece a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. 

Objetivo del programa 

  • Formar un profesional de alto nivel capaz de proponer alternativas para solucionar la problemática que enfrenta el patrimonio arqueológico, histórico y contemporáneo del Perú. Este profesional contará con la preparación necesaria para actualizar el conocimiento de las sociedades pretéritas y presentes que han dejado como evidencia, los restos de su cultura material y para ciertas épocas, de información proveniente de las fuentes históricas que en su conjunto permiten generar una interpretación integral de la cultura peruana.



Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arqueología e Historia en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.