Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga | Licenciatura en Arqueología e Historia
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga

Licenciatura en Arqueología e Historia

Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - UNSCH

La carrera Licenciatura en Arqueología e Historia es una de las licenciaturas de arqueología que imparte la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. El título de Licenciatura en Arqueología e Historia es el título que otorga la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga para la carrera de Licenciatura en Historia.

Acerca de Licenciatura en Arqueología e Historia

La carrera de Licenciatura en Arqueología e Historia pertenece a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Objetivo del programa

• Formar un profesional de alto nivel capaz de proponer alternativas para solucionar la problemática que enfrenta el patrimonio arqueológico, histórico y contemporáneo del Perú. Este profesional contará con la preparación necesaria para actualizar el conocimiento de las sociedades pretéritas y presentes que han dejado como evidencia, los restos de su cultura material y para ciertas épocas, de información proveniente de las fuentes históricas que en su conjunto permiten generar una interpretación integral de la cultura peruana.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Arqueología e Historia en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga

Facultades donde estudiar Licenciatura en Arqueología e Historia en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga

Compartir Licenciatura en Arqueología e Historia