Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera de Licenciatura en Administración de Empresas pertenece a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Perfil profesional

El egresado de la Escuela  Profesional de Administración de Empresas de la UNSCH posee:

• Conocimiento integral de la empresa y organizaciones en general, para asumir los retos de las áreas funcionales.
  • Sólidas habilidades analíticas.
  • Capacidad de resolver problemas complejos.
  •  Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios y bajo presión.
  • Habilidad para realizar propuestas de innovación y creatividad en los negocios.
  • Habilidades de comunicación orales y escritas.
  • Potencial  para contribuir al crecimiento y  desarrollo de empresas con ética y responsabilidad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga