Maestría en Ingeniería Civil con Mención Gerencia de la Construcción

La carrera Maestría en Ingeniería Civil con Mención Gerencia de la Construcción es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

El título de Maestría en Ingeniería Civil con Mención Gerencia de la Construcción es el título que otorga la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco para la carrera de Maestría en Ingeniería.

OBJETIVO GENERAL

La Maestría en Ingeniería Civil con Mención Gerencia de la Construcción, tiene por objetivo formar al profesional de alto nivel académico y científico para gerenciar la construcción, acorde a la dinámica del desarrollo científico y tecnológico.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar dicha Maestría, el graduado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco será un académico con conocimientos en profundidad en mecánica de suelos, hidráulica, estructuras y materiales de construcción, a través de la investigación científica y tecnológica; que responda para el desarrollo de la construcción moderna en la región y el país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería Civil con Mención Gerencia de la Construcción en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco