Licenciatura en Medicina Humana



La carrera Licenciatura en Medicina Humana es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

Duración: 14 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Medicina Humana es el título que otorga la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana para la carrera de Licenciatura en Salud.

Misión
La Facultad de Medicina Humana “Rafael Donayre Rojas” de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, es una institución educativa pública que forma profesionales médicos con la calidad y excelencia enmarcados en los fines y principios de la ética y la investigación científica con enfoque social y capacidad de respuesta para la solución de los problemas de salud de la población amazónica y del país.

Objetivos educativos generales

  • Formar médicos con orientación humanística y altamente competitivos para desempeñarse en la región, el país y el mundo globalizado.
  • Promover en nuestros educandos el desarrollo de capacidades, en investigación científica y tecnológica que brinde respuestas a los problemas prevalentes de salud en la comunidad, a nivel regional y nacional dentro de una visión globalizada.
  • Brindar una formación integral fortaleciendo los valores y actitudes frente al individuo, familia y comunidad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Medicina Humana en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.