Diplomado en Dirección de Proyectos basados en el enfoque PMI

La carrera Diplomado en Dirección de Proyectos basados en el enfoque PMI es una de las Diplomaturas de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería.

El título de Diplomado en Dirección de Proyectos basados en el enfoque PMI es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Diplomatura en Ingeniería.

El Diplomado en Dirección de Proyectos basados en el enfoque PMI es uno de los posgrados que ofrece la Universidad Nacional de Ingeniería, dentro de los programas que aspiran a formar altos líderes.