Diplomado en Dirección de Proyectos basados en el enfoque PMI

La carrera Diplomado en Dirección de Proyectos basados en el enfoque PMI es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería.

El título de Diplomado en Dirección de Proyectos basados en el enfoque PMI es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

El Diplomado en Dirección de Proyectos basados en el enfoque PMI, es uno de los programas de la Escuela de Postgrado correspondiente a la Universidad Nacional de Ingeniería.