Diplomado de Estudio en Gestión de Operaciones

La carrera Diplomado de Estudio en Gestión de Operaciones es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Estudio en Gestión de Operaciones es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivo:

Desarrollar en el participante conocimientos avanzados en el área de Operaciones e integrarlo eficazmente al entorno empresarial.

Dicho Diplomado que ofrece la Pontificia Universidad Católica del Perú, está dirigido a aquel ejecutivo del nivel medio, trabajador de empresas medianas y grandes con experiencia laboral de no menor de dos años .

Sedes donde Estudiar Diplomado de Estudio en Gestión de Operaciones en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP