Licenciatura en Educación Física



La carrera Licenciatura en Educación Física es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación Física es el título que otorga la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle para la carrera de Licenciatura en Educación.

La especialidad de Educación Física forma docentes proactivos y de alta sensibilidad social, capaces de conducir y orientar el proceso educativo a través de la actividad física, con la cual se contribuye a la formación integral de la persona en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo. 
Incorpora permanentemente los nuevos enfoques pedagógicos y científicos que se forman en el campo de la cultura física, y desarrolla habilidades, destrezas, conocimientos y actitudes en el profesional de Educación Física.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.