Licenciatura en Medicina Veterinaria



La carrera Licenciatura en Medicina Veterinaria es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de Cajamarca.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Medicina Veterinaria es el título que otorga la Universidad Nacional de Cajamarca para la carrera de Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

La Licenciatura en Medicina Veterinaria, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Cajamarca.   

La Escuela Académico Profesional de Medicina Veterinaria forma al profesional altamente capacitado para comprender y actuar en los diversos ámbitos de la profesión, como: Salud, bienestar y producción de especies animales terrestres y acuícolas; la salud pública, la prevención y el control de las enfermedades zoonóticas y emergentes.   

El Médico Veterinario está capacitado para desempeñarse en:

  • Instituciones públicas y privadas relacionadas con la sanidad animal.
  • Administración y gerencia de clínicas veterinarias.
  • Docencia e investigación en instituciones públicas y privadas.
  • Medicina Veterinaria preventiva.
  • Salud y Producción Animal.
  • Salud Pública.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Medicina Veterinaria en la Universidad Nacional de Cajamarca

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.