Ingeniería en Agronegocios



La carrera Ingeniería en Agronegocios es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Cajamarca.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Agronegocios es el título que otorga la Universidad Nacional de Cajamarca para la carrera de Ingeniería Agrónoma.

La Carrera de Ingeniería en Agronegocios, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cajamarca. 

Ingeniería en Agronegocios es una carrera nueva en la Región Cajamarca y el país; surge para aprovechar las potencialidades existentes en el área rural del Perú y dinamizar al sector agrario a través de la ejecución de actividades de negocios y de administración, realizadas por empresas que suministran insumos al sector agropecuario, generan productos agropecuarios con valor agregado, procesan, transportan, financian, distribuyen o comercializan productos agropecuarios en los mercados emergentes en los niveles: local, regional, nacional e internacional. 

Los Agronegocios surgen para satisfacer con eficacia, eficiencia y calidad una necesidad humana básica: los alimentos.


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Agronegocios en la Universidad Nacional de Cajamarca

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.