Licenciatura en Contabilidad



La carrera Licenciatura en Contabilidad es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

Duración: .

La Licenciatura en Contabilidad, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Autónoma de Chota. 

Perfil profesional 

El Contador Público egresado de la Universidad Nacional Autónoma de Chota tiene la capacidad para desenvolverse en entornos económicos y tecnológicos globalizados, con el fin de solucionar problemas concernientes a la construcción, control y certificación de información contable fidedigna y comunicarla de  manera efectiva como información útil en el proceso de desarrollo de oportunidades presentes y futuras de las personas y las organizaciones, especialmente en los campos financiero y tributario. 

El Contador Público  egresado  de la  Universidad Nacional  Autónoma de Chota – UNACH, posee los conocimientos que le permiten desempeñarse  como un profesional  altamente  calificado  con una sólida formación científica y  técnica especializada. Se distingue por aplicar estos  conocimientos  de manera crítica, creativa  y competente en el ejercicio de la profesión, con capacidad para tomar decisiones y proponer alternativas de solución e innovación en el campo de las ciencias contables. 





Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad en la Universidad Nacional Autónoma de Chota


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.